11 Ene Inspírate y cumple tu objetivo fitness
Date un break y encuentra inspiración en Guadalajara para motivarte en un estilo de vida saludable.
Guadalajara es de esas ciudades que en cada visita te invita vivir una experiencia diferente, así que si no has visitado la Perla Tapatía en modo fit, permíteme comenzar mencionando que se convirtió en Capital Mundial del Deporte en 2020-2021 gracias a su oferta e impulso al deporte. Así que sí, pretextos sobran para venir a visitarnos porque aquí podrás hacer un viaje saludable, ese que te hace falta para reinspirarte.
Tu rutina versión tapatía
En el área metropolitana encontrarás gran variedad de tipos de entrenamientos o actividades físicas, así que podrás aprovechar para continuar con tu rutina física o explorar otras disciplinas. ¿Quién dijo que los viajes son únicamente para descansar? También son para inspirarnos y reconectar, así que imagínate aprovechar tu visita para ir al gimnasio con una increíble vista a zona Puerta de Hierro, hacer crossfit en Chapalita o hacer yoga en Bosque Colomos.
Ver esta publicación en Instagram
Conoce la ciudad corriendo
Hay muchas formas de conocer la ciudad, una de ellas es corriendo, ya sea para una carrera de entrenamiento con ruta o participando en las carreras que se llevan a cabo en la ciudad. Si te gusta practicar este tipo de cardio, en el área metropolitana encontrarás espacios para disfrutar de la zona y este deporte como: parque Metropolitano, andador Pablo Neruda o parque González Gallo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin romper la dieta
Mantener un estilo de vida saludable necesita de comida saludable, pero no te preocupes porque en la ciudad encontrarás gran oferta de restaurantes con opciones de platillos fit para que comas algo delicioso y sin culpa. Te podemos recomendar echarle un ojo a lugares como: Verde Miel, Distrito Aguacate, Sanopecado, Pata de Elefante, Sweet & Fit o Verde Bendito.
Ahora sí, ni la dieta ni la rutina son pretexto para no viajar, mejor aprovecha nuestra ciudad para inspirarte y cambiar de aire.