¡Diversión sin límites! Un Día del Niño inolvidable en Guadalajara

¡Diversión sin límites! Un Día del Niño inolvidable en Guadalajara

Este Día del Niño, en GDL te espera una aventura sin igual. Asegúrate que los peques pasen un día inolvidable ¡tenemos el plan perfecto! Desde parques de trampolines hasta un emocionante viaje por las estrellas en un planetario, cada rincón de la ciudad está listo para que vivas un día lleno de risas y nuevos descubrimientos.

Sky Fun, el gigante de la diversión en Zapopan
Comienza tu aventura en este parque de trampolines que es mucho más que saltar: es un universo de fiesta. La experiencia aquí es inolvidable, los niños pueden saltar todo lo que quieran, superar obstáculos llenos de retos y tirarse en una alberca de pelotas junto a sus personajes preferidos.

Kido Kids Company: risas aseguradas para todas y todos
Este es el lugar perfecto para correr y jugar. Con columpios, albercas de espuma y muchos trampolines, todos terminan riendo. Y para los que buscan un poco más de aventura, hay tirolesas y pasadizos que ponen a prueba tu equilibrio.

Sealand: un paseo por debajo del agua, en medio de la ciudad.
Aquí los niños pueden conocer de cerca a peces, pingüinos y hasta tiburones. En Sealand, aprender sobre el océano es divertido, especialmente cuando puedes tocar y jugar con algunos animales y vivir aventuras en realidad virtual, como explorar el Triángulo de las Bermudas.

Zoológico de Guadalajara: más que un paseo entre animales.
¿Conoces a los capibaras? Imagina que puedas darle de comer o estar tan cerca de una jirafa que la mires a los ojos. Aquí puedes hacer todo eso y más. Hay un recorrido en el aire que te muestra el zoológico desde arriba y te lleva por lugares inspirados en diferentes partes del mundo.

Planetario Lunaria: un viaje hacia el cosmos
Abierto desde 2018, Lunaria es el spot de Jalisco para sumergirse en la ciencia de forma única. Con un domo de proyecciones que no tiene igual en Latinoamérica, ofrece talleres desde robótica hasta experimentos que hacen que la ciencia cobre vida. No es solo un lugar para aprender, sino un punto de encuentro donde se cultivan desde huertos urbanos hasta la lectura. Perfecto para una salida en familia donde la ciencia se vive y se disfruta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.