¡Descubre Guadalajara a otro nivel: planes que te encantarán!

Si están en Guadalajara y buscan algo diferente para hacer sin salir de la ciudad, les dejamos unos planes muy cool que los van a sorprender. Aquí tienen tres recomendaciones para que exploren nuevos mundos sin moverse de la Perla Tapatía. ¡Prepárense para la aventura!

Acuario Michin Guadalajara: ¡El océano en un solo lugar!

¿Se imaginan darle de comer a una mantarraya o acariciar un capibara? El Acuario Michin es la opción perfecta para ustedes y su familia. Este verano, láncense a una experiencia increíble: desde ver un montón de peces impresionantes hasta interactuar de cerquita con tiburones y darle de comer a un lémur. ¡Está increíble! Y si buscan hospedaje, el acuario tiene convenios con varios hoteles para que su visita sea la mejor.

📍Av. Mariano de la Bárcena #990 Zona Centro, Guadalajara, Jalisco, México.

⌚Lunes a domingo de 10 am a 19 pm.

🎟️Compra tus boletos y hospedaje aquí

Zoológico de Guadalajara: ¡Safari veraniego!

¿Se atreven a ser veterinarios por un día? En el Zoológico de Guadalajara, pueden hacerlo sin costo y además interactuar con un montón de animales, desde jirafas hasta canguros. ¡Y por solo 10 pesitos, pueden darle de comer a un venado! Conozcan a los animales de todas partes del mundo en un solo lugar.

📍Paseo del Zoológico No. 600 y Calzada Independencia No.4510. Col. Huentitán el Alto, C.P. 44390

⌚Lunes a domingo de 9 am a 18 pm.

🎟️Compra tus boletos aquí

Paseo Interactivo Japi : ¡Experiencia interactiva!

Con más de 90 exhibiciones, Japi es el parque de atracciones del momento. ¿Cómo no iba a serlo? Este espacio interactivo les lleva por un recorrido 180° del Lago de Chapala y una experiencia inmersiva por la Sierra de Manatlán. En Japi, la creatividad y las sensaciones se mezclan para que toda la familia viva un recorrido de ensueño, volando su imaginación en el Mundo o disfrutando de una proyección sensorial en el Teatro Werika.

⌚Martes a viernes de 10 am a 17 horas

📍Avenida Central Guillermo González Camarena 750, colonia Residencial Poniente.

🎟️Compra tus boletos aquí

Así que ya saben, en Guadalajara hay planes increíbles que los van a llevar a diferentes partes del mundo sin salir de México. ¡No se los pierdan, están buenísimos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.