¡Checa cómo pinta este Día de las Madres con un rollo totalmente tapatío!

¡Checa cómo pinta este Día de las Madres con un rollo totalmente tapatío!

Este Día de las Madres, consiente a mamá con planes que la hagan sentir como una reina (¡y sí que lo es!). En Guadalajara, siempre hay nuevas cosas que hacer, sabores por probar y momentos para festejar. Desde un brunch matutino hasta una noche de fiesta, te proponemos varias opciones para hacer de este día algo inolvidable.

Cuerno Andares: recomendación foodie.

Para empezar el día con algo fresco. Aquí, el menú está de lujo. Tú te puedes rifar un chicharrón de Rib Eye y para mamá, un pastel de campechanas con su cafecito frío. Perfecto para iniciar el día con toda la actitud.

Kinal Spa: desconéctate y disfruta

¿Qué tal un relax total en Kinal Spa? Este es el spot ideal para que tú y mamá se consientan a lo grande. Con masajes que te hacen olvidar de todo y terapias que te recargan las pilas, van a salir sintiéndose al cien. Desde un facial que les deja la piel brillando hasta una sesión de aromaterapia que es pura paz, este es el lugar chill para disfrutar y reconectar.

Benito Santos: estilo que brilla

Si mamá ama la moda, llévala a la boutique más cercana de Benito Santos. Con promos que están de no creerse, aquí encontrarán desde vestidos hasta accesorios con ese toque tapatío que tanto nos gusta. Es el spot ideal para elegir ese regalo que la va a hacer sentir toda una estrella. ¡Anímate a darle un giro fashion a su día con un shopping trip que promete estilo a montones!

Lucha Libre: adrenalina y emociones a mil

Seguimos con algo que no es el plan de siempre, la Arena Coliseo. Aquí en Guadalajara, el deporte es pura emoción y qué mejor que compartir una noche de lucha libre. Sí, es diferente, pero creemos que es una manera genial de soltarse y disfrutar a tope.

Rockin’ Mom: la fiesta madre de todas

Para cerrar con todo, el Hard Rock Hotel Guadalajara se pone de manteles largos con Rockin’ Mom, una fiesta que es solo para las reinas de la casa. Imagínate a mamá bailando con un show de mariachis y rock en vivo. Va a ser épico, y seguro se lleva un recuerdo que ni el tiempo le borrará.

Este Día de las Madres, haz que todo sea especial y lleno de buena vibra tapatía. ¡A disfrutar se ha dicho!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.