El emocionante regreso de Calaverandia a Guadalajara

¡Por fin!, después de un par de años en espera, uno de los eventos más impresionantes regresa a la Perla Tapatía, nos referimos al parque temático de ¡Calaverandia!

Todo un espectáculo de primer nivel que toma como base una de nuestras tradiciones y celebraciones más queridas, como es el Día de Muertos, para ofrecer una experiencia maravillosa, llena de color, luz y, sobre todo, excepcionales atracciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calaverandia (@calaverandia)

¿Te gustaría saber más de la edición 2022 de Calaverandia? ¡Sigue leyendo!, te asombrarás de todo lo que puedes vivir en los próximos días en Guadalajara.

Más de 30 atracciones te esperan en Calaverandia

El regreso del parque temático tenía que ser a lo grande y para su edición en 2022 cuenta con más de 30 atracciones, ¿puedes creerlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calaverandia (@calaverandia)

El personal de Calaverandia te recomienda que llegues temprano para que puedas disfrutar de todas las atracciones, así que alista un calzado cómodo, una chamarra para el frillito y sé parte del espectáculo multimedia 4D, el Gran Altar, o el show Catrinesque.

Pasarás momentos inolvidables en la Zona de Maquillaje, Los Columpios, El Auch!, en el Inframundo, visitando a La Catrina del Lago ¡y más!

¿Qué precio tiene la entrada a Calaverandia?

Al igual que otros espectáculos masivos, Calaverandia cuenta con diferentes paquetes, por ejemplo el ingreso general de adulto tiene un costo de $560 pesos, el cual se cobra a partir de los 13 años; el boleto general para las y los niños de 4 a 12 años tiene un costo de $290 pesos.

Con dicho ingreso podrás disfrutar de más de 15 atracciones; existen algunas que tienen un costo extra o te recomendamos la compra del Comfort Pass, un ingreso que incluye todas las atracciones, un acceso más rápido a ellas, poder entrar a la Comfort Zone Tequila Patrón y, sujetos a disponibilidad, lugares preferenciales en los espectáculos de Calaverandia; este ingreso tiene un costo $1,120 en adultos y $660 para los peques.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calaverandia (@calaverandia)

Algo muy importante para tu ingreso y el de tu familia, es que los peques de 0 a 3 años no pagan boleto, además que podrás ingresar a Calaverandia tus artículos personales, paraguas, carriolas, sillas de rueda o muletas.

Eso sí, contempla que no podrás acceder al parque temático con mascotas, alimentos, bebidas, drones, recipientes de vidrio u objetos peligrosos; además las cámaras de fotografía profesional están restringidas, por lo cual debes contactar directamente a los organizadores para saber si puedes ingresar con ellas.

¡Pero podrás tomar todas las fotos que quieras con tu celular!

Y como Calaverandia es para todas las personas, hay descuentos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad; en esto último se recomienda por seguridad que adquieras un boleto de acompañante, ¡el cual también tendrá el mismo descuento!

Para adquirir tus boletos debes ingresar al portal de Ticketmaster, donde podrás realizar tu pago con diferentes métodos.

Para conocer más información al respecto visita el siguiente enlace: calaverandia.mx

Sistema Cashless: tu pulsera para la diversión

Para que disfrutes de la mejor experiencia, en esta edición de Calaverandia se contará con el sistema cashless, el cual consta de una pulsera que puedes adquirir en los distintos bancos móviles o fijos repartidos por todo el parque temático.

Podrás recargar saldo a partir de $50 pesos, cantidad que podrás usar para consumir distintos artículos dentro de Calaverandia; lo mejor es que si no gastas tu saldo a favor podrás recuperarlo en moneda nacional.

¿No te parece sumamente innovador y genial este sistema?

En Calaverandia encontrarás una tienda oficial, cafetería, zona de bebidas y alimentos.

¿Cuánto tiempo estará Calaverandia en Guadalajara?

Debes saber que la experiencia de Calaverandia estará disponible del 2 al 20 de noviembre en el Parque Ávila Camacho.

Si nunca has visitado este bello espacio de nuestra ciudad, ¡no te preocupes!, es muy fácil llegar, ya que se encuentra entre dos de las más importantes avenidas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que es avenida Patria y la que le otorga nombre al parque, Manuel Ávila Camacho, en Lomas del Country.

Puedes llegar a Calaverandia en el Parque Ávila Camacho en tu vehículo particular o en transporte público, ya que incluso la estación de Plaza Patria se encuentra a unos cuantos metros del ingreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calaverandia (@calaverandia)

Recuerda que el horario del parque temático es de domingo a jueves, de 7 a 12:00 a. m., los viernes y sábados las actividades son de 7 a 1 a. m. del día siguiente.

Bastantes horas de diversión para todas las personas, ¿no crees?

Cuéntanos, ¿qué día tienes pensado visitar Calaverandia?, ¿ya tienes tus boletos?

Recuerda que si quieres conocer más eventos como este, sigue todas nuestras redes sociales, por ejemplo, en Instagram nos encuentras como: @visita_guadalajara

¡Esperamos verte muy pronto en Calaverandia!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.